CUCARACHA AMERICANA

Son abundantes en alcantarillas, registros eléctricos, sótanos, cuartos de calderas e instalaciones subterráneas que mantienen condiciones cálidas y húmedas. Migran fácilmente de una edificación a otra subiendo al punto más alto abriendo las alas y dejándose caer. Durante las épocas cálidas del año se acumulan en lugares al aire libre como basureros, callejones y estructuras abiertas. Se alimentan de materia orgánica en descomposición y preferentemente de alimentos con algún grado de fermentación.

La cucaracha americana hembra produce nueve  cápsulas u ootecas , cada una de las cuales contiene de 14 a 16 huevos. Las cápsulas u ootecas son depositadas en lugares seguros  húmedos y cálidos  dentro del área de actividad y cerca de la fuente de alimento.

Descripción

La cucaracha Americana es la más grande de las especies comunes de Pennsylvania. A menudo, esta especie abunda en los vertederos municipales y son muy comunes en los sótanos y túneles de vapor de restaurantes, reposterías, facilidades de comidas procesadas y colmados.

Ciclo De Vida

La cucaracha Americana tiene tres etapas de desarrollo: huevo, ninfa y adulto. Los huevos son puestos en cápsulas de color marrón oscuro, de forma simétrica y de 5/16 pulgadas de largo. La hembra deposita una cápsula luego de un día de formada. A veces los deposita en lugares adecuados cerca de fuentes de comida y en áreas protegidas. Cada cápsula tiene de 14 a 16 huevos en promedio. Una cápsula se produce, usualmente, cada semana y se aseguran, con secreciones de la boca de la hembra, en lugares escondidos. La hembra produce de 15 a 90 cápsulas.

Daños

CARACTERÍSTICAS