Nosotros

¿QUIÉN SOMOS?

Fundado en julio del 2002, actualmente contamos con clientes de fuertes exigencias en sus requerimientos sanitarios y de calidad.

Contamos con cobertura a lo largo del país en las siguientes zonas:

Zona centro: Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, CDMX y Morelos.

Zona Bajío: Querétaro y Guanajuato.

Zona Sur: Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Zona Occidente: Jalisco, Colima y Nayarit.

Zona Oriente: Puebla y Veracruz.

Hemos desarrollado con éxito programas de manejo integrado de plagas y tratamientos de desinfección para el manejo de organismos patógenos, también elaboramos y aplicamos tratamientos de fumigación, control de termitas, control de aves y manejo de plagas en cereales y granos almacenados.

Iniciamos ofreciendo servicios de control total, literalmente “cero plagas”

Dentro del contexto de este tipo de negocios GRUPO SEICOP apareció en el mercado , con la oportunidad de poder ofrecer un producto verdadero, que cumpliera la expectativa del cliente y ver sus instalaciones, negocios y/o propiedades libres de plagas. Es así como nace el eslogan “rápido, seguro y efectivo” donde GRUPO SEICOP se compromete a minimizar sus tiempos de atención, la seguridad en la inocuidad y los cuidados con los que se realizan sus tratamientos y la eficacia de los mismos.

GRUPO SEICOP, a través de sus técnicos altamente capacitados y certificados otorga un servicio de calidad y de importante valor agregado, con procedimientos de cero impacto al medio ambiente y de amable trato con el cliente, haciendo de cada servicio una oportunidad para que conozca una forma eficaz y eficiente de atención, manejo y seguridad, y que quede satisfecho con los resultados.

La cultura organizacional, la marca y nuestro personal tienen como objeto el destacar como una de las empresas de mayor confiabilidad y rentabilidad dentro del gremio.

En conclusión, en “SEICOP”, ofrecemos algo más que un servicio, ya que sus colaboradores son personas con valores de alta moral y ética, de estudios superiores y medio superior que se encuentran ligados a las ciencias biológicas, agronómicas, químicas y medico biológicas . Además de la formación, trato y atención al cliente de manera continua así como la implantación de valores básicos y corporativos.

 

CALIDAD

CALIDAD SEICOP ES SUMINISTRAR LOS SERVICIOS REQUERIDOS CON LOS PRODUCTOS Y EQUIPOS MAS ADECUADOS Y AVANZADOS, CON EL OBJETIVO CENTRAL DE CUBRIR LAS ESPECTATIVAS DE LOS CLIENTES ASI COMO SUS NECESIDADES SIN PERDER DE VISTA EL CONTROL Y CUIDADO DE LAS REPERCUSIONES AMBIENTALES DE NUESTRAS ACTIVIDADES.

PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO CUMPLIMOS Y ADOPTAMOS LOS MAS BASICOS REQUERIMIENTOS LEGALES AMBIENTALES Y DE SEGURIDAD ASI COMO LOS MAS ALTOS ESTANDARES REGULATORIOS REQUERIDOS POR ESTANCIAS COMO SSA, STPS, SEMARNAT, AGENCIA DE PROTECCION AMBIENTAL (EPA), ADMINISTRACION DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA).

PARA LA GESTION INTEGRAL DE PLAGAS ADOPTAMOS DE MANERA BASICA LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR AIB, MHA, DISTINTIVO H, TIF, SQF. PRINCIPALMENTE.

CONTAMOS CON PERSONAL CERTIFICADO POR EL CONSEJO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES EN MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS EN GRADO DE INOCUIDAD. ADEMÁS TENEMOS CERTIFICACIONES EN CURSOS TEÓRICO PRÁCTICOS HACCP, MANEJO HIJIENICO DE ALIMENTOS: DISTINTIVO “H”.

PLATICAS DE CONCIENTIZACION INFORMACION Y EVALUACION DEL PROGRAMA DE CONTROL DE PLAGAS ASI TAMBIEN COMO PARA ESTABLECER LOS LINEAMIENTOS PARA LA GESTION INTEGRAL DE LAS PLAGAS.

NUESTRO EQUIPO

SOMOS UNA EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS, DESINFECCIÓN Y FUMIGACION, CONOCIDOS POR LA EFICACIA DE NUESTROS TRATAMIENTOS Y RESULTADOS POSITIVOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS. CONTAMOS CON UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO FORMADO POR INGENIEROS AGRONOMOS, AGROBIOTECNOLOGOS, AGROECOLOGOS, Y PARASITOLOGOS CON EL FIN COMÚN DE GENERAR SOLUCIONES INTEGRALES Y PONERLAS A SU DISPOSICIÓN.

CONTAMOS CON PERSONAL CERTIFICADO POR EL CONSEJO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES EN MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS EN GRADO DE INOCUIDAD. ADEMÁS TENEMOS CERTIFICACIONES EN CURSOS TEÓRICO PRÁCTICOS HACCP, MANEJO HIJIENICO DE ALIMENTOS: DISTINTIVO “H”; AIB INTERNACIONAL, GFSI.

NUESTROS EQUIPOS Y PRODUCTOS SON DE ÚLTIMA GENERACIÓN, PARA GARANTIZAR RESULTADOS PRECISOS Y EFICIENTES.

COBERTURA

  • CDMX
  • Estado de México
  • Puebla (Tehuacán, Puebla)
  • Tlaxcala
  • Hidalgo (Tulancingo, Pachuca, CD Sahagún)
  • Oaxaca (Huatulco, Oaxaca)
  • Guerrero (Acapulco, Taxco, Iguala, Huatulco)
  • Veracruz (Jalapa, Poza rica)
  • Querétaro
  • Michoacán (Morelos, Uruapan)
  • Jalisco (Guadalajara, Puerto Vallarta)
  • Colima (Tecoman, Manzanillo)
  • Nayarit (Tepic, Nuevo Vallarta)

 

NORMATIVAS