TARANTULA

A pesar que la Tarántula es generalmente una araña tímida, se ha conocido por mostrar signos de agresión. Esto es a menudo cuando se sienten acorraladas, aman los climas más cálidos y es por eso que también viven en México y partes de los Estados Unidos. El veneno de las de los EE.UU. no se cree que sea tan potente. Se observan con mayor frecuencia cuando las temperaturas comienzan a enfriarse. Esto es cuando pueden estar fuera durante el día. Pareciera que están tratando de absorber hasta la última gota de luz antes de que se haya ido.

Descripción

Una tarántula es una especie de arácnido, venenoso, de un tamaño mucho más grande que las típicas arañas, algunas alcanzan los 30 cm de largo. Entre sus señas físicas principales, a las ya mencionadas se suman, un tórax con vello muy característico, abdomen redondeado colorido, el dorso es de color negro mientras que el vientre es de coloración roja, mientras tanto, sus patas también destacan por lo sólidas e importantes que son.

Ciclo De Vida

Las tarántulas comienzan la vida como huevos en sacos de huevos antes de incubar y dejar las madrigueras de sus madres. Son criaturas solitarias, se reúnen solo para aparearse durante los meses cálidos. Los machos viven de 10 a 12 años, pero las hembras pueden vivir hasta los 30 años.

Los sacos de huevos de tarántula contienen entre 500 y 1.000 huevos. La madre coloca los huevos en su madriguera o escondite, donde los guarda hasta que nacen. Las arañas recién nacidas permanecen con su madre hasta que la yema restante de sus huevos se agote. A medida que maduran, las tarántulas mudan, desprendiéndose de su capa externa de piel y creando una nueva.

Sintomas De Mordedura

CARACTERÍSTICAS